¿Cuáles son los requisitos para tramitar título profesional técnico?

Antes de iniciar el proceso de subir su información, debe tener cada archivo con su nombre correctamente guardado, de acuerdo con el cuadro, en formato PDF verificando que estén sus datos correctamente escritos en cada documento, de lo contrario será rechazado.

•     Declaración jurada.

•     Copia legible y a color del DNI vigente.

•     Constancia original de un idioma extranjero o lengua originaria nivel básico (*)

•     Constancia original de Prácticas, trabajo (adjuntar una referencia en el informe)

•     Solicitud de titulo.

•      Luego de aprobados tus documentos también te solicitarán dos fotografías tamaño carné y dos fotografías de tamaño pasaporte.

   (*) Para egresados antes del 2021: Requieren Idioma Inglés Básico – Los egresados que hayan cursado el idioma extranjero en otro instituto tendrán que convalidar su certificado en Sise.

  Aquí puedes descargar los formatos de:

Declaración Jurada:

Solicitud:

Haz clic aquí para revisar el reglamento de titulación.

¿La información te ayudó a resolver tu consulta?